DEPORTES › GODOY CRUZ IGUALO ANTE UNIVERSITARIO DE PERU

Evitó la derrota con el último tiro

La superioridad que mostró Godoy Cruz sobre Universitario no pudo ser reflejada en el resultado, y apenas empató ante los peruanos, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Su-damericana. La revancha se jugará el 20 de octubre próximo, en Lima.

Godoy Cruz diagramó un planteo bastante ofensivo para este partido, y el técnico Da Silva decidió la inclusión de tres delanteros. Desde el inicio, la intención de los mendocinos fue buscar hacer la diferencia en el arco rival, pero a pesar de ello construyó pocas situaciones de peligro. Un tiro libre de Rojas y una media vuelta de Villar fueron las dos acciones más claras, pero en ambas el arquero Llontop respondió con acierto. El local volvió a acercarse recién al final del primer tiempo, y Ramírez perdió el mano a mano ante el arquero.

Universitario no se metió en su campo, sino que intentó avanzar tocando la pelota por abajo, con la capacidad del argentino Pablo Vitti, quien comandaba todos los ataques. Pero el mayor inconveniente de los peruanos era que Ruidíaz, su hombre más adelantado, parecía desconectado del resto.

El desarrollo del juego en el segundo tiempo no varió, y Godoy Cruz fue el que más propuso en busca de la victoria. El equipo local tuvo tres chances para desnivelar, pero no tuvo precisión frente al arco. Y encima, después de que el árbitro no les otorgó un penal, Universitario se puso en ventaja con un gol de Ruidíaz. A dos minutos del final, el chico Cabrera empató con un tiro libre.

Compartir: 

Twitter
 

Caruso escapa de Mendoza.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.