DEPORTES › ESTUDIANTES NO PUDO CON BELGRANO Y EMPATO 1-1

Al menos logró mantener el invicto

Estudiantes, invicto en el torneo Inicial y con Juan Sebastián Verón como titular, no pudo con Belgrano, igualó 1-1 de local y desperdició la oportunidad de trepar, por lo menos momentáneamente, a la cima de la tabla de posiciones. Guido Carrillo marcó al final del primer tiempo para el equipo platense, mientras que el ex Estudiantes Ezequiel Maggiolo empató para los cordobeses.

En un partido monótono, sin un dominador claro, con poco juego asociado y situaciones de peligro, Estudiantes no pudo quebrar a un Belgrano que defendió atrás y apenas buscó empatar el partido. Por su condición de local, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino buscó adueñarse de las acciones, pero no tuvo ideas. El gol de Carrillo de media vuelta, después de una serie de rebotes, que se coló por debajo del cuerpo del arquero Juan Carlos Olave, fue la única jugada destacada del primer tiempo.

En la segunda parte, cuando parecía que el resultado no iba a cambiar, un error de la defensa local le dejó la pelota servida a Maggiolo para que marcara la igualdad. Después del inesperado empate, Estudiantes tuvo un par de situaciones para pasar al frente con un remate de Carlos Auzqui y otro de Jorge Luna, pero fueron bien resueltos por Olave.

Sobre la actuación de Verón, el ídolo local, comenzó con imperfecciones, pero se fue aplomando con el correr de los minutos y terminó siendo reemplazado en su mejor momento, a los 21 del complemento.

El encuentro estuvo diez minutos detenido en el comienzo del segundo tiempo por la caída de un hincha local de la cabecera del Estadio Ciudad de La Plata, desde diez metros de altura. El simpatizante fue atendido por una ambulancia y más tarde fue internado con politraumatismos en el Hospital de San Roque de Gonnet.

Compartir: 

Twitter
 

Un empate sin brillo.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.