DEPORTES › GODOY CRUZ VOLVIO AL TRIUNFO FRENTE A COLON

Gracias a un gol que llegó al final

En Mendoza, Godoy Cruz venció 1-0 a Colón con gol de Jonathan Ramis, a siete minutos del final, y le arruinó al equipo de Santa Fe la posibilidad de llegar a la punta del campeonato. “Fue un gran desahogo”, admitió Martín Palermo, técnico del equipo mendocino, después de que su equipo volviera a sumar de a tres luego de cuatro fechas sin victorias.

“Se peleó mucho”, aseguró Palermo, después de lograr la agónica victoria como local. “Colón se hizo fuerte poniendo dos líneas de cuatro bien cerradas y no encontramos los espacios. Este triunfo vale porque se buscó ganar de todas las maneras posibles”, comentó en conferencia de prensa Palermo después de la victoria sobre Colón, que presionó bien en la mitad y que, a medida que pasaron los minutos en el Malvinas Argentinas, se fue replegando en el fondo, estorbando el avance del local, que buscó el gol durante los noventa minutos pero sin demasiada claridad como para quebrar al conjunto santafesino.

El gol para los dirigidos por Palermo llegó desde el banco de suplentes y a pocos minutos del final, cuando empezaban a sonar las primeras voces de disconformidad por parte de los hinchas locales. El ingresado Ramis, que reemplazó a Castillón, convirtió de cabeza para darle el oxígeno que el equipo mendocino necesitaba en su lucha por mantener la categoría.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.