DEPORTES › ARGENTINOS DERROTO 1-0 EN EL CLASICO A ALL BOYS Y ES PUNTERO

Ese día que Caruso soñaba

Con la victoria de ayer, el entrenador del equipo de La Paternal logró situarse por primera vez en su carrera como puntero de un torneo de la división mayor. El festejo del DT fue para quienes lo “subestimaron”.

Argentinos le ganó ayer el clásico a All Boys 1-0, salió de la zona de descenso y se convirtió en el nuevo puntero del torneo Inicial. El DT del equipo de La Paternal, Ricardo Caruso Lombardi, que llegó por primera vez en su carrera como técnico a ser puntero de la Primera División, festejó el triunfo y se lo dedicó a los que “subestimaron” a su equipo.

“Esto es para los que nos subestimaron e insinuaban que tenía una tienda en vez de un equipo. Hoy estamos primeros y sumando muchos puntos, que es lo importante”, disparó Caruso Lombardi, quien anunció: “Es la primera vez que estoy puntero en Primera División y uno siempre se ilusiona con salir campeón”. Con la victoria, Argentinos acumula cinco fechas sin perder (cuatro triunfos y un empate), llegó a los 13 puntos y trepó a la punta de la tabla de posiciones, lugar que no alcanzaba desde el Clausura 2010, cuando se consagró campeón de la mano de Claudio Borghi. Además, el

Bicho salió de la zona de descenso con 1,207 de promedio, y está por encima de Central (juega hoy con San Lorenzo), Godoy Cruz y Olimpo.

“De todas formas no podemos descuidarnos, porque a pesar de la gran campaña que venimos haciendo sacamos 24 de los últimos 30 puntos, todavía temblamos por el descenso”, advirtió Caruso, que comentó que el partido frente a All Boys se dio como él esperaba.

“Me voy contento porque el gol lo hizo (Osvaldo) Miranda, que lo hice debutar en Argentinos, en un partido muy parejo y peleado”, comentó el DT sobre el autor del único gol del partido, que aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante. Fue clave en el partido Pablo Migliore, que tapó el par de chances que tuvo el equipo de Julio César Falcioni. El arquero mantiene 469 minutos sin recibir goles y está a 81 minutos de superar el record del club, que ostenta Enrique Vidallé desde la temporada 1981.

Compartir: 

Twitter
 

Con el triunfo de ayer, el Bicho sumó cinco partidos sin derrotas.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.