DEPORTES

Los amistosos de pretemporada

Terminado el Mundial, varios clubes del fútbol local disputaron partidos amistosos para ultimar detalles de cara al inicio del Campeonato de Primera División y la Copa Argentina. Ayer, Independiente empató sin goles con Deportivo Armenio, de la B Metropolitana, partido que tuvo al entrenador Jorge Almirón en el banco de los suplentes por primera vez. Independiente, que ayer sumó al delantero Juan Martín Lucero, ex Defensa y Justicia, como nuevo refuerzo para el plantel, debutará oficialmente en la Copa Argentina el lunes 28 de julio, en La Plata, al enfrentar a Belgrano, por los 16 avos de final del certamen.

Por su parte, Racing venció por 2-1 al Deportivo Táchira con los goles de Diego Milito y Gabriel Hauche para los locales, y el de César “Maestrico” González para el club venezolano. El equipo dirigido por Diego Cocca debutará en la Copa Argentina el domingo 27 de julio con San Martín de San Juan.

A su vez, Huracán derrotó a Arsenal por 1-0 en Sarandí, con tanto de Patricio Toranzo, y Newell’s le ganó a Patronato por 1-0 gracias al gol de Ezequiel Ponce. Además, Belgrano y Talleres se disputarán la Copa Amistad desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes. Por otra parte, el amistoso que iban a disputar Godoy Cruz y Estudiantes de San Luis fue cancelado por parte del plantel del club mendocino por incidentes entre la policía y un grupo de hinchas del club puntano en la previa del partido.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.