DEPORTES › DESPUES DE LA CAIDA ANTE ARSENAL

River en la autocrítica

“Habíamos hablado antes del partido que teníamos que estar atentos en las pelotas paradas, pero cometimos desatenciones, sobre todo yo en el primer gol de Arsenal”, admitió el zaguero de River Christian Nasuti, dentro de un proceso de autocrítica grupal que tuvo lugar ayer en el entrenamiento.
“Se me escapó la marca de (Carlos) Casteglione y fue un error que admití ante todo el grupo. Es algo que no debo repetir. Pero a la crítica individual se sumó la autocrítica grupal”, apuntó. El defensor aclaró que “en el segundo gol se le reclamó al árbitro Pezzotta que no hubo falta de Christian Ledesma en el tiro libre que derivó en el tanto de Núñez, aunque no podemos cargarle a él culpas por la derrota”.
Después del entrenamiento, el técnico Leonardo Astrada reunió al plantel para analizar los errores. Marcelo Gallardo podría ir al banco el domingo ante Racing y volverán como titulares Mascherano, Luis González y Cuevas, mientras que Tuzzio también lo hará en la zaga central. La posible formación para el clásico sería la siguiente: Costanzo; Gandolfi, Nasuti, Tuzzio, J. Fernández; L. González, Mascherano, Sambueza; G. Fernández; Cuevas, López.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.