DEPORTES › MANU GANO SU TERCER ANILLO DE LA NBA EN CINCO AÑOS

GINOBILI

El escolta bahiense, que cosechó elogios al por mayor, volvió a mostrar todo su repertorio de estrella en el último partido de la serie final ante Cleveland Cavaliers y, con 27 puntos, se convirtió en la figura del cierre de los playoffs.

“Estoy muy contento por el partido que hizo Oberto. Las pelotas que consiguió nos levantaron la mentalidad y nos dieron posesiones extras. Estoy orgulloso y feliz por él porque hace el trabajo sucio y siempre es bueno cuando se lo reconoce.”

---

“Sabía que no había jugado bien el tercer partido (anotó sólo tres puntos, con tiros libres). Hablé mucho acerca de eso y era el momento de ser más agresivo y tomar más tiros. Por supuesto que me sentía bien y tenía confianza.”

---

“Cuando se puede cerrar una serie, hay que hacerlo. En el último cuarto tuvimos la gran chance y lo hicimos. Ahí mostramos nuestra experiencia y estoy muy feliz por eso.”

---

“No sé si seremos una dinastía, pero sí que estamos muy felices por este cuarto título. Me siento muy orgulloso de ser parte importante de la historia de San Antonio. Sabemos que somos el mejor equipo de los últimos diez años. Estoy muy feliz por haber sido elegido por los Spurs para demostrar lo mío.”

---

Con este nuevo título, los Spurs se convirtieron en el cuarto equipo más ganador en la historia de la NBA, detrás de Boston Celtics (16), Los Angeles Lakers (14) y Chicago Bulls, en la era Michael Jordan, con 6.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.