DEPORTES › LOS FESTEJOS DE SAN LORENZO

El campeón se va al sur a dar una vuelta

El equipo de Ramón celebra su título del Clausura con su visita a Quilmes.

Los festejos del campeón no se detienen. Después de una emotiva vuelta olímpica en el Nuevo Gasómetro y una gran caravana hacia la mítica esquina de San Juan y Boedo, la próxima escala de las celebraciones de San Lorenzo será el estadio Centenario, donde hoy enfrentará al descendido Quilmes. Pero las celebraciones continuarán mañana en un hotel de Puerto Madero, donde se realizará “La Cena de los Campeones”, con la posibilidad de que los hinchas del equipo compren sus entradas para sentarse a la mesa junto a sus ídolos. Una parte de lo recaudado en ese evento será destinado a los jugadores, en concepto de premio por el campeonato obtenido el domingo pasado, luego de vencer a Arsenal.

Además, todo continuará el lunes próximo en el Bajo Flores, cuando se enfrenten dos equipos de San Lorenzo, conformado por los actuales campeones y otros ex jugadores de la institución. Uno de los equipos será conducido por Ramón Díaz, y el otro por Héctor Veira, quien estuvo al frente del plantel que ganó el Clausura de 1995. Ese partido comenzará a las 16.30 y será televisado por la señal TyC Sports.

En el sur del Gran Buenos Aires, seguramente ante un marco imponente de público, el duelo ante Quilmes mostrará los dos extremos de la tabla. Por un lado, el reciente campeón, que disfruta del éxito pleno, y por el otro la inmensa decepción por haber perdido la categoría.

En el conjunto de Díaz podrá volver el defensor Sebastián Méndez, luego de dejar atrás una distensión muscular en la pierna izquierda, mientras que Germán Voboril, quien se recupera de un fuerte golpe en el pie derecho, disputa un lugar con Nicolás Bianchi Arce. Por su parte, en su despedida de Primera, Quilmes sufrirá dos variantes con respecto al equipo que perdió en la última fecha ante Independiente: Héctor Vidal Sosa entrará por Musto y Fernando Saavedra por Enzo Kalinski.

Compartir: 

Twitter
 

La hinchada seguirá festejando el título.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.