DEPORTES › GRANADOS, IMPENSADO INTERMEDIARIO ENTRE EL DT Y LA AFA

“Maradona tiene el apoyo de Grondona”

Gastón Granados, titular de Tristán Suárez y emisario de Julio Grondona ante Diego Maradona, consideró que en el caso de que el entrenador del seleccionado acepte continuar en el cargo, habrá “más de un cambio en el cuerpo técnico”.

“Como hincha de la Selección, quiero que Maradona siga con su mandato. El va a dejar pasar estos días para juntar las fuerzas necesarias para seguir cuatro años más”, sostuvo Granados en declaraciones a Radio Belgrano. Para Granados, “lo más importante ya se hizo y es manifestarle el apoyo de Grondona para que siga adelante”, y aseguró haberlo visto “muy fuerte y apoyado por la familia”.

Asimismo, Granados dejó en claro que habrá cambios en la conformación del cuerpo de colaboradores, aunque no dio pistas sobre nombres. “Si Maradona dice que sí y sigue hasta el fin de la Copa del Mundo 2014, habrá más de un cambio en el seno del cuerpo técnico, que se mostró últimamente deslucido.” Los dos principales auxiliares son Alejandro Mancuso y Héctor Enrique y el preparador físico Fernando Signorini.

Grondona se reunirá con Maradona probablemente el martes próximo, y el miércoles habrá un cónclave en el seno del Comité Ejecutivo que decidirá la continuidad o no de Diego al frente del seleccionado.

Granados, al igual que su padre, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, es amigo y vecino de Maradona, y fue el que sondeó al entrenador a pedido de Grondona. “Hay que ver lo que (Diego) quiere, qué necesita para dar el salto definitivo y después decirle al presidente de AFA qué resulta de todo esto.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Maradona tiene el apoyo de Grondona”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.