EL PAIS › CARLOS TOMADA ABRIO LA SEDE CENTRAL DE SU CAMPAÑA

Un precandidato con casa propia

El ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, inauguró ayer la oficina central de su campaña. “Macri nunca más y nosotros nunca menos”, proclamó el titular de la cartera laboral al hablar en la apertura de la sede, y calificó al líder PRO como “la desesperanza, el atraso y la decadencia” de la Ciudad de Buenos Aires.

El local que Tomada utilizará como base para su campaña a la Jefatura de Gobierno está ubicado en Belgrano 539. Pretende será “un lugar de encuentro para todos los porteños y un espacio de debate sobre temas referidos a la Ciudad”.

En el acto inaugural, Tomada hizo un discurso en el que comparó las gestiones nacional y local, y criticó al actual jefe de Gobierno. “Nosotros somos América latina, somos Evo, somos Dilma. Macri es la xenofobia y la discriminación. Nosotros somos la Asignación Universal por Hijo; Macri es la exclusión, las 70 leyes sociales vetadas. Somos el ‘juicio y castigo a los culpables’; él es la impunidad y la Metropolitana”, afirmó.

Tomada también lanzó una convocatoria de unidad a diversos sectores del kirchnerismo de la ciudad –entre ellos a Daniel Filmus y Amado Boudou– para “ganar las comunas”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.