EL PAíS › LA AFIP ALLANO UNA SOCIEDAD A NOMBRE DE DEL SEL

El chiste de las facturas truchas

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, expresó ayer su temor de ser víctima de una campaña para “ensuciar” su imagen política a raíz de un allanamiento de la AFIP en el que se habrían descubierto facturas apócrifas a nombre de una sociedad que lleva su apellido y que, según explicó el humorista, administra su ex mujer, de la que se separó “hace cuatro años”. Por su parte, el diputado del Frente para la Victoria Alejandro Rossi salió al cruce de las acusaciones de Miguel Del Sel, quien lo acusó de confiarle días atrás esta jugada: “Mirá que te vamos a empezar a pegar”, dijo Del Sel que le advirtió Rossi. Frente a tales acusaciones, Rossi contraatacó: “Está flojito de papeles el hombre y se pone nervioso”.

“Es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político”, razonó el hermano de Agustín Rossi al responderle al cómico, que asociara un operativo de la AFIP con una campaña sucia. Rossi negó esa versión y sostuvo que “es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político”. Además, le pidió al candidato a gobernador del PRO que “dé las explicaciones que correspondan y dejar de decir pavadas”.

El macrista Del Sel explicó que “de lo que están hablando de Del Sel Producciones es una sociedad que maneja mi ex mujer, de la que me separé hace cuatro años, pero calculo que lo solucionará. Yo no tengo nada que ver”, dijo en relación con unas facturas apócrifas que habrían encontrado en dos locales de ropa que maneja la ex mujer de Del Sel.

El candidato del PRO aseguró que él tiene absolutamente todo en regla. “La sociedad de mi campo es El Cacique SRL. En 53 años no tuve problemas con nadie; ahora sale esto”, manifestó.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.