EL PAíS › LA AGRUPACION TUPAC AMARU CELEBRA SUS 15 AÑOS

“Esta vez marchamos con alegría”

“Lo que hoy tenemos no basta, tenemos que llegar hasta el último jujeño”, señaló ayer la dirigente de la agrupación Túpac Amaru, Milagro Sala, luego de anunciar una marcha en Jujuy para hoy en el marco de los festejos por los quince años de la organización.

“Esta vez vamos a marchar con alegría”, destacó la diputada provincial jujeña apenas llegó, encabezando la columna de su agrupación, al espacio donde montaron una megamuestra en la capital jujeña, donde las diferentes áreas de la Túpac Amaru de todas las localidades exponen sus obras y productos. Parte de la celebración por el aniversario contó con una movilización desde la sede central de la agrupación hasta la muestra.

“Vamos a seguir generando conciencia, vamos a continuar generando cuadros. Lo que hoy tenemos no basta, tenemos que llegar hasta el último jujeño. Tenemos que seguir, pensar y decidir por el futuro de nuestra provincia y de nuestro país”, señaló Sala ante la multitud de militantes que asistió al festejo. “Miremos cinco segundos quiénes éramos antes y quiénes somos hoy. Y tenemos que mantener la humildad”, destacó, recordando los comienzos de su organización.

Después de una asamblea en la que los militantes de la Túpac repasaron la historia de la organización y sus posteriores logros, se decidió convocar a la movilización provincial, que comenzará a las 14. “Vamos a marchar para celebrar como comenzamos la primera vez, marchando. Aunque esta vez con alegría”, afirmó Sala al anunciar el festejo.

Compartir: 

Twitter
 

“Vamos a seguir generando conciencia”, dijo Milagro Sala.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.