EL PAíS › DANIEL SCIOLI PASO LA JORNADA PREVIA AL BALLOTTAGE CON KARINA RABOLINI Y SU HIJA LORENA

Un día de veda junto con la familia

El candidato del FpV visitó la Basílica de Luján, donde pidió que hoy los argentinos “vivan una jornada en paz y democrática”.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó junto a su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, en vísperas de la segunda rueda electoral, la Basílica de Luján, donde pidió que hoy los argentinos “vivan una jornada en paz y democrática”. A un día del primer ballottage presidencial de la historia de la democracia argentina, ésa fue la única actividad pública del gobernador bonaerense, que el jueves había cerrado su campaña con actos en Mar del Plata y La Matanza y el viernes había realizado caminatas informales por el conurbano bonaerense.

Luego de su visita a la Basílica de Luján, Scioli se refugió junto a su familia en su casa de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, donde descansó a la espera de la jornada de hoy. El viernes por la noche había grabado allí un corto video que difundió a través de las redes sociales Twitter y Facebook, en el que, acompañado por Rabolini, agradeció el esfuerzo de todos los militantes que asumieron como propia su campaña en las últimas semanas.

Hoy, el candidato tiene previsto votar bien temprano: anunció que lo hará a las nueve y media de la mañana en la escuela EP 16 de Dique Luján, también en Tigre. De ahí regresará a La Ñata, donde pasará la tarde y, luego del cierre del comicio, se dirigirá al barrio porteño de Montserrat. Allí estará el bunker del oficialismo, en el hotel NH Bolívar, a metros de la Plaza de Mayo, que fue elegido en perjuicio del estadio Luna Park, que había cumplido esa función en agosto, durante las PASO, y en octubre cuando se disputó la primera vuelta.

Compartir: 

Twitter
 

Después de la visita a Luján con su esposa y su hija, Scioli se recluyó en su casa de Villa La Ñata.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.