EL PAíS

OTRAS VOCES

- Alberto Fernández, jefe de Gabinete: “Esto es una prueba evidente de que en Santa Cruz hay intereses políticos y no sólo reclamos de los docentes y municipales. Deja al descubierto que no hay una demanda gremial, sino vocación de sectores que la gente no vota y, por medio de la violencia, pretenden generar una situación crítica en la provincia”.

- Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica: “La resistencia debe ser pacífica. Nunca estuve de acuerdo con este tipo de escraches”.

- José Alperovich, gobernador de Tucumán: “Creo que hay sectores de la oposición que están tirando demasiado de la cuerda. Todo esto tiene un tufillo electoral de la más baja categoría. El pueblo tucumano se solidariza con la ministra Kirchner”.

- Roy Nikisch, gobernador de Chaco: “Repudiamos esta actitud vandálica de quienes viven en la intolerancia y en la permanente confrontación, que no condice para nada con una sociedad que convive en un sistema democrático que nos costó mucho conseguir a los argentinos”.

- Intendentes del sur del conurbano: “Se renovaron autoridades, se estaba en un fin de semana de diálogo para bajar el nivel de conflictividad y aun así se insulta a una ministra que no tiene relación con el conflicto”.

- Edgardo Depetri, diputado nacional y dirigente de la CTA: “La organización y la movilización de los sectores populares es la única herramienta que nos permitirá consolidar un proyecto nacional y popular y derrotar a los grupos que intentan apropiarse del reclamo de los trabajadores para desestabilizar al Gobierno”.

- Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero: “Estos actos no se condicen con la democracia y la manera de convivir que hemos elegido los argentinos. Mucho menos con quienes a diario trabajamos en la construcción de un país en el que se respetan las libertades públicas”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.