SOCIEDAD › MATO A LA MUJER Y SE ELECTROCUTO

El horror del femicidio

Un hombre asesinó de varias puñaladas a su mujer y luego se suicidó electrocutándose en un charco de sangre con un cable enchufado a la corriente eléctrica, en un femicidio y posterior suicidio ocurrido frente a las tres hijas de la pareja, en una casa de Lanús.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Humahuaca al 2800, de Villa Industriales, donde vivía el femicida, pese a que la relación con su mujer aparentemente estaba terminada.

Las fuentes informaron que el episodio sucedió delante de las tres hijas de la pareja –una de 12 años, otra de 11 y la más chica de 2–, y fue la mayor quien se despertó, vio a su madre asesinada y su padre le dijo que fuera a la casa de una vecina desde donde llamaron al 911 porque la chica contó que su mamá estaba muerta.

La víctima fue identificada con el nombre de Cynthia (38) –los apellidos no se informan para no identificar a las hijas menores de edad–, quien trabajaba como operaria en una fábrica de calzado, y el hombre era Alberto (48), quien estaba desocupado y tenía antecedentes penales.

El jefe de la Departamental Lanús, comisario mayor Claudio Blanco, contó que desde esa casa llamaron al 911 porque la niña de 12 años tocó timbre y les dijo a sus vecinos: “Papá mató a mamá”.

La vecina que recibió a la chica se acercó hasta la vivienda, constató que Cynthia estaba muerta en el comedor y sacó de la casa a las otras dos hijas de la víctima, de 11 y dos años, hasta la llegada de la policía.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.