SOCIEDAD

Muerto en libertad condicional

Un hombre que estaba en libertad condicional murió en la localidad bonaerense de Santos Lugares, tras recibir un balazo luego de tirotearse con un subcomisario al que intentó robarle junto a un cómplice que escapó. El episodio ocurrió el martes a la noche, alrededor de las 21, en la calle La Rioja entre Pablo Giorello y Juan Bautista Anchordoqui, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Cuando el subcomisario de la Policía Bonaerense, vestido de civil, llegaba a su casa a bordo de un auto, dos hombres armados que iban a pie lo interceptaron para robarle, por lo que el agente, de 44 años, extrajo su arma reglamentaria.

Según las versiones policiales, uno de los asaltantes efectuó algunos disparos que fueron respondidos por el subcomisario, que desempeña sus tareas en la Seccional 1ª de Caseros.

A raíz del tiroteo, uno de los asaltantes, identificado como Alberto Stay, de 25 años, recibió un balazo que le causó la muerte casi en el acto, en tanto, su cómplice escapó a la carrera.

Stay, quien residía en la localidad de Ciudadela, tenía varios antecedentes penales, entre ellos un “robo calificado” por el que estaba bajo libertad condicional. Los efectivos de la comisaría de Santos Lugares encontraron en su poder un arma calibre 22.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.