SOCIEDAD

Otros casos en Alemania

- Armado con fusiles, trampas explosivas y bombas de humo, el 20 de noviembre de 2006 un ex alumno de una escuela en Emsdetten, en Renania del Norte-Westfalia, hirió a 37 personas y luego se suicidó. Tenía 18 años.

- El 2 de julio de 2003 un estudiante de 16 años disparó en la ciudad de Coburgo contra su profesora, que resultó ilesa, y luego hirió a la psicóloga del colegio. Tras la agresión se suicidó.

- La masacre de Erfurt, ocurrida el 26 de abril de 2002, comenzó cuando un joven de 19 años ingresó vestido de camuflaje a su ex colegio y asesinó a 16 personas, en su mayoría docentes, y se suicidó.

- En Eiching, cerca de Munich, el 19 de febrero de 2002 un joven de 22 años mató a tres personas, entre ellas al rector de la escuela comercial donde había estudiado. Iba munido de dos pistolas, explosivos y una granada.

- Un día después de que lo expulsaran del colegio, el 16 de marzo de 2000, un adolescente de 16 años disparó a la cabeza del director del establecimiento ubicado en Brannenburg y trató, sin éxito, de suicidarse. El director falleció una semana después.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otros casos en Alemania
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.