14:37 › SE DESPEGó DEL CONFLICTO POR LOS BARRABRAVAS

Bilardo: "Nunca le prometí nada a nadie"

El director de selecciones nacionales y ex entrenador del representativo de AFA reconoció que conoce a dos de los barrabravas que se acercaron al predio donde concentra Argentina en Pretoria, pero negó rotundamente tener vinculación con ellos.

"Vinieron dos veces cuando yo estaba con el tema de la radio, una vez en San Telmo y otra en Palermo, me vinieron a hablar y les dije que no se puede, yo conozco a dos y al resto no", dijo Bilardo, y agregó que no tienen "ningún compromiso con nadie y nunca le prometí nada a nadie".

Así, el ahora manager de las Selecciones de AFA salió al cruce de distintas versiones y trascendidos que lo vinculan a los barras que se autoproclaman la "Banda oficial de la Selección".

El barrabrava Ramón Ortiz señaló días atrás que era parte de la "hinchada oficial" y que tenían un "arreglo directo con (Diego) Maradona y Bilardo" para viajar a Sudáfrica.

"Son todas mentiras, yo nunca le prometí nada a nadie", espetó Bilardo en declaraciones a un canal de cable, y agregó que si bien "hace cuarenta años que estoy en esto y hay gente que uno conoce y a otros no", no tiene contacto alguno con los barras.

"Compré cinco entradas para todo el campeonato y son para mi familia. Además en las entradas tuve que poner los nombres de la gente que venía", contó Bilardo.

Sobre la visita de un grupo de barras al hotel donde se alojan dirigentes argentinos preguntando por él, Bilardo eludió la cuestión y esgrimió que "esté donde esté", siempre preguntan por él, en todos lados.

"Ellos me dijeron que fueron al hotel a preguntar por mi, pero por mi pregunta todo el país, esté donde esté, pero yo no tengo idea", dijo el manager del seleccionado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.