14:36 › ACLARACIONES POR TWITTER

Pino: "Estamos lejísimos de una alianza" con Carrió

"Rescaté la denuncia de Carrió sobre los gerentes de la política pero de ninguna manera eso implica una alianza electoral", afirmó el diputado nacional Fernando Solanas a través de la red social. Ayer, había declarado que "seguramente" en el 2011 competirá como candidato a presidente y habló de un posible acercamiento a la Coalición Cívica.

Ayer Solanas había asegurado que "en la medida en que coincidamos en las grandes líneas de un proyecto, puede haber coincidencias. La Coalición Cívica tiene legisladores estupendos". Y había añadido que "nadie puede decir que no" a la posibilidad de que ambas fuerzas sellen una alianza. Hoy, a través de Twitter, desalentó las expectativas de crear una nueva alianza a corto plazo, y en declaraciones a Radio Rivadavia sostuvo que "hay que generar un tercer espacio. Nosotros no nos movemos de nuestras cinco causas. Y si hay proyectos serios, lo decidiremos en el partido".

Asimismo adelantó que le preocupa la posición de Carrió acerca de la retenciones. Por otro lado, "Pino" confirmó que "seguramente" será candidato a presidente por Proyecto Sur de cara a los comicios del año próximo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.