14:14 › LO QUE QUEDó

La Policía Federal perimetró el predio del Club Albariño

Las 120 familias que permanecen en el predio del club de Villa Lugano en reclamo por una solución habitacional bloquearon la entrada al terreno y manifestaron que "vamos a seguir resistiendo" ante un posible desalojo. Mientras, la policía mantiene un cerco en la zona y aclaró que "continuará el diálogo con las familias ocupantes" y que "no hay orden" para desalojar.

El subcomisario Gabriel Schonta Petracchi dialogó esta mañana con delegados de los ocupantes del campo de deportes del Club Albariño, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano, y anunció que "el lugar permanecerá perimetrado" y que, por ahora, "no hay orden de desalojo". "Continuará el diálogo con las familias ocupantes", agregó.

El predio ubicado en la Avenida Argentina y Santander es ocupado desde la madrugada del lunes último por unas cien familias provenientes de la cercana Ciudad Oculta.

María, una de las personas que está ocupando los terrenos, advirtió este mediodía que los ocupantes van a resistir un eventual intento de desalojo por parte de la Federal. "Vamos a seguir resistiendo, por más que digan lo que digan", sostuvo la mujer ante los periodistas presentes en el lugar.

Compartir: 

Twitter
 

Las fuerzas policiales impedían la entrada y salida de personas del campo de deportes del Club Albariño, que permanece tomado por un centenar de familias.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.