23:39 › DESPUéS DE SOLDATI

El Ministerio de Seguridad separó a 16 comisarios de la Federal

Ocho comisarios generales y ocho comisarios mayores quedaron formalmente separados de la Policía Federal, en el marco de las reformas impuestas por el flamante Ministerio de Seguridad. Aún falta que se oficialicen los nombramientos de los nuevos jefes de las distintas dependencias que conforman la cúpula de la fuerza.

Las superintendencias y direcciones generales quedarán bajo las órdenes de jefes provisorios, con menor rango, hasta que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, nombre a los nuevos oficiales superiores como titulares de esas oficinas. Además, en los próximos días se producirán los cambios de jefes en los departamentos, circunscripciones, comisarías y divisiones.

Los comisarios generales jefes de las superintendencias que fueron separados mediante una orden interna son: Daniel Segundo Rodríguez, de Planificación y Desarrollo; Horacio Giménez, de Interior y Delitos Federales Complejos; Alejandro Hayte, titular de Asuntos Internos; Angel Molinari, de Bienestar; Roberto Palavecino, de Seguridad Metropolitana; Juan Carlos Bertoloti, de Personal, Instrucción y Derechos Humanos; Luis Micales, de Drogas Peligrosas, y Ricardo Carella, de Comunicaciones Federales.

Por su parte, los comisarios mayores que estaban a cargo de superintendencias y fueron apartados de la institución son Norberto Poggio, de Investigaciones Federales; Alfredo Ahek, de Policía Científica; Roberto Verdini, de Administración, y Eduardo Innamoratto, de Transporte.

Por último, los comisarios mayores jefes de direcciones generales que fueron pasados a retiro son Marcelo Martínez, de Finanzas; Norberto Gabilán, de Comisarías; Jorge Gil, de Seguridad Interior, y Ricardo Pedace, de Secretaría General.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.