17:35 › CENIZAS QUEDAN

Aeroparque y Ezeiza reanudaron parcialmente sus vuelos

El Aeroparque metropolitano y Ezeiza reanudaron parcial y paulatinamente su actividad debido a una disminución de la cantidad de ceniza volcánica sobre el cielo de Buenos Aires. Aerolíneas informó que los viajes a Madrid, Roma y Barcelona cancelados anoche saldrán esta tarde, mientras los pasajeros de su servicio a Miami "serán reubicados en otros vuelos".

LAN Argentina confirmó además que los vuelos de cabotaje y regionales desde el aeroparque porteño se normalizaron a partir de las 14. En tanto, los vuelos a las ciudades patagónicas de El Calafate, Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande reiniciarán sus operaciones mañana. Y el resto de los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas previstos para esta noche saldrán "en sus horarios habituales".

Las empresas de aviación recordaron nuevamente a sus clientes que chequeen en las páginas de internet o en los teléfonos gratuitos impresos en sus tickets los horarios y situación de los vuelos. Y los pasajes que no hayan sido utilizados durante la suspensión de vuelos por la ceniza volcánica tendrán validez de un año sin cobro de multas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.