22:00 › ELECCIONES BONAERENSES

Mariotto: "Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra"

Por primera vez desde el anuncio de ayer, el gobernador Daniel Scioli se reunió con su flamante compañero de fórmula, Gabriel Mariotto. El encuentro tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, minutos antes de que ambos concurrieran a la quinta de Olivos, donde la presidenta Cristina Kirchner oficializará su candidato a vicepresidente y el resto de los postulantes a cargos legislativos.

"Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra", aseguró Mariotto para contrarrestar los rumores acerca de que el Gobierno nacional impuso su candidatura a Scioli. Son "operaciones de prensa que tratan de buscar distancias, disensos y contradicciones”.

Para Mariotto, las versiones responden a “una mirada que tiene que ver con especulaciones mediáticas. Lo mismo se dijo cuando (Alberto) Balestrini fue designado vicegobernador. Y Balestrini fue un colaborador excepcional de Daniel", dijo.

El encuentro del que también participaron el ministro de Educación provincial, Mario Oporto, y la titular de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, se produjo en medio de las crecientes especulaciones que señalaron que fue la Presidenta quien designó a Mariotto para acompañar a Scioli en la fórmula electoral.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.