22:28 › ELECCIONES PORTEñAS

El Colorado va a la Ciudad por colectora

El diputado partido de Francisco de Narváez llevará una lista propia de diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires encabezada por el ex fiscal Pablo Lanusse y la periodista Fanny Mandelbaum en adhesión a la candidatura presidencial del radical Ricardo Alfonsín. La boleta irá con el nombre de Partido de la Ciudad en Acción, ya que UDESO aparecerá en la parte de la boleta dedicada al binomio presidencial.

El primer lugar de la nómina es para Lanusse, el ex fiscal que investigó la mafia del oro, el segundo para la periodista Fanny Mandelbaum, en tanto el tercero es para el legislador porteño y actual jefe de campaña de De Narváez, Daniel Amoroso.

El cuarto lugar de la lista fue reservado para Diego García, un hombre de Graciela Ocaña (segunda candidata a diputada nacional por la provincia), que trabajó con ella en el Ministerio de Salud. En Capital Federal, la UCR llevará una lista propia de diputados que, hasta hoy, era encabezada por Hernán Rossi, ex presidente de la Juventud Radical.

En Capital Federal, UDESO presentará al ex fiscal anticorrupción Manuel Garrido como cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales, que llevará a Alfonsín como postulante a la presidencia. Garrido será secundado por Hernán Rossi, ex presidente de la Juventud Radical y actual titular del Instituto Moisés Lebensohn, la joven dirigente Fabiana Campos, Rubén Veiga -Ateneo del Centenario- y Magdalena Iraizos, en representación del Morena de la Capital.

Desde el radicalismo aclararon que será "la única lista que llevará en la Ciudad el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, quedando descartada cualquier otra lista de adhesión", por lo que podría abrirse un nuevo conflicto con el espacio de Francisco de Narváez, que ya anunció que llevará una nómina propia en adhesión a Alfonsín.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.