16:21 › DESPUES DE LA DERROTA ELECTORAL

De Narváez, en la misma vereda que Carrió

El excandidato a gobernador bonearense, Francisco De Narváez, quien terminó a 40 puntos del reelecto Daniel Scioli, adelantó que su bloque, "de seis diputados", será "de oposición" al kirchnerismo. Acerca de la atomización del Peronismo Federal indicó que "a partir de la renovación que se dé en el Congreso veremos cuántos somos". Además, negó que su espacio político se haya alejado del PRO y resaltó: "Ellos decidieron refugiarse en la Ciudad de Buenos Aires".

Ante la diáspora del PF, De Narváez retomó el acercamiento hacia el sector conducido por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al indicar: "No rompí con Macri, lo que Macri no decidió es ser parte de una alternativa nacional, como de alguna forma estaba prevista en el 2009. Sigue habiendo conversaciones, ellos resolvieron refugiarse, o perdón, digamos intentar repetir cómo lo hicieron, y lo hicieron muy bien, en la Ciudad de Buenos Aires”

Además, el excandidato defendió a su aliado electoral Ricardo Alfonsín ante las críticas realizadas por los referentes radicales que se opusieron a la formación de Udeso y apuntó: "Duele ver cómo algunos fuertes inspiradores de distintas alternativas como la Udeso, a pocas horas del resultado electoral, cambiaron totalmente de opinión y comenzaron a criticar duramente".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared