13:38 › LONDRES 2012

La Generación Dorada volvió al triunfo

La selección nacional de básquet venció a Túnez por 92 a 69, con una gran actuación de Emanuel Ginóbili, que aportó 24 puntos y fue el máximo goleador del encuentro, y de este modo igualó la línea de Francia (cinco puntos en tres fechas). "Estoy orgulloso de cómo revertimos una situación que venía incomodísima", destacó el la figura de San Antonio Spurs.

Luego del partido, Ginóbili admitió las dificultades para el conjunto nacional de levantar un partido que comenzó 14 puntos abajo. "No entramos lúcidos. Pensamos que íbamos a ganar simplemente con la camiseta y hoy por hoy ningún partido es así. Pero nos recuperamos", dijo a la agencia Télam.

"Túnez nos pintó la cara en el primer cuarto (28-14), metieron todo lo que tiraron. Después tuvimos que ponernos el overol, darnos un baño de humildad y lucharla. Lo hicimos impecable", agregó el bahiense, quien por otra parte reconoció que la baja del base Pablo Prigioni (cólicos renales) fue "un golpe duro": "Esperamos que se recupere lo antes posible, porque sin él somos otro equipo", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.