17:07 › LONDRES 2012

Del Potro: "Quiero disfrutar"

El tandilense le ganó al japonés Kei Nishikori 6-4 y 7-6 y avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos, donde mañana enfrentará al suizo Roger Federer y quedó con doble chance de aportar la primera presea para Argentina. "No es cosa de todos los días situarse entre los cuatro mejores" en una competencia de esa magnitud, destacó "Delpo", quien reconoció que en el partido de hoy cometió "muchos errores que se pudieron haber pagado caro".

"Quiero disfrutar haber llegado a semifinales", declaró Juan Martín del Potro durante una breve conferencia en la zona mixta del complejo de Wimbledon: "No es cosa de todos los días situarse entre los cuatro mejores. Estoy con el número 1 de toda la historia (Federer) y dos de los mejores jugadores de la actualidad (Novak Djokovic y Andy Murray). Ser el primer argentino que lo consigue en singles me pone muy contento", destacó.

"Otra vez más nos vamos a enfrentar en el año. Esperemos que sea con suerte distinta", dijo el tandilense, quien perdió con el suizo en los últimos seis partidos en que lo enfrentó. Igualmente, apeló a la cautela y dijo: "Quiero ir partido a partido. Y disfrutar estar en este lugar".

Por su parte, Federer accedió a semifinales tras superar por 6-4 y 7-6 (7-5 en el tie break) al estadounidense John Isner, número diez del mundo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.