21:12 › LONDRES 2012

Las Leonas volvieron a rugir

Por la tercera fecha del Grupo B, el seleccionado argentino de hóckey sobre césped se impuso ante Nueva Zelanda por 2 a 1, con dos goles de Carla Rebechi mientras que Charlotte Harrison descontó para el conjunto de Oceanía. Así, las dirigidas por Carlos Retegui se sobrepusieron a la derrota frente a Estados Unidos y ya comienzan a pensar en los partidos del sábado ante Alemania y del lunes contra Australia.

De esta manera, Argentina -segunda en el ranking mundial y dueña de las medallas de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008-, llegó a la cima del grupo con 6 puntos, producto de los triunfos sobre Sudáfrica (7-1) y Nueva Zelanda (2-1) y de la derrota ante Estados Unidos (0-1).

Argentina se sobrepuso de la derrota ante Estados Unidos y ahora ya piensa en los partidos del sábado ante Alemania y del lunes contra Australia, ambos a las 17.15, donde deberá sumar para llegar a las semifinales y luchar por una medalla.

Síntesis:

Argentina: Florencia Mutio; Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo y Florencia Habif; Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga y Mariela Scarone; Luciana Aymar (C); Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui. Ingresaron: Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Josefina Sruoga y Martina Cavallero.

Nueva Zelanda: Bianca Russell; Krystal Forgesson, Stacey Michelsen, Clarissa Eshuis y Samantha Charlton; Kayla Sharland (C), Anita Punt y Charlotte Harrison; Katie Glynn; Cathryn Finlayson y Ella Gunson. DT: Mark Hager. Ingresaron: Samantha Harrison, Gemma Flynn, Melody Cooper y Alana Millington.

Goles de Argentina: Rebecchi (3m. PT y 8m. ST).

Gol de Nueva Zelanda: Charlotte Harrison (26m. ST).

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.