22:07 › EN LOS BARRIOS PORTEñOS DE CHACARITA Y MONSERRAT

Una toma medida

Los vecinos de distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires mantienen ocupada una sede de la empresa Edenor y Edesur en reclamo de la apertura de una mesa de diálogo entre las compañias de electricidad y el gobierno porteño para que les instalen medidores. "Mauricio Macri se reunió con las empresas para solucionar la falta de luz en los monumentos y plazas, pero nunca se quiere hacer cargo de la falta de instalacion eléctrica en las villas", fustigó Rafael Klejzer, representante de la corriente Villero Independiente, y adelantó que se quedarán allí "hasta tener una respuesta".

Además, el vecino reclamó que "de una vez por todas nos instalen medidores para tener luz de manera legal y segura como cualquier vecino, no queremos que nos regalen nada, queremos pagar por el servicio".

Los vecinos de los barrios Villa 31, Villa 31-bis, el Playón de Chacarita y la Carbonilla se instalaron en una sucursal de la empresa Edenor, ubicada en la calle Guzmán al 200 para reclamar "de manera pacífica" y ante la protesta, la empresa interrumpió la atención al público en ese local.

Klejzer explicó que "cada vez que hace mucho frío o mucho calor en los barrios nos quedamos sin luz. Desde que empezó el invierno que sufrimos cortes constantes" del servicio de electricidad.

"En los barrios ponen un nudo y todos los vecinos debemos engacharnos de ahí; entonces se sobrecarga y se queman los cables, por eso reclamamos un plan de instalación de transformadores y cables y que cada vecino pueda tener un medidor como corresponde", agregó.

A su vez, criticó la actitud del jefe de gobierno porteño al señalar que "ni Macri ni su gobierno nos quiere en su ciudad y por eso no nos tiene en cuenta, pero somos seres humanos, ciudadanos y merecemos el mismo respeto que cualquiera".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.