13:37 › CIUDAD DE BUENOS AIRES

"El metrobús en Cabildo es un buen ejemplo de mala planificación"

El excanciller y candidato a legislador porteño por el FpV, Jorge Taiana, sostuvo que la construcción de un corredor de metrobús donde se acaba de construir un bulevar "expresa el uso irracional de los recursos por parte del gobierno" de la Ciudad. "Están terminando una obra y anuncian que la van a romper", criticó.

Para Taiana, la iniciativa de la gestión de Mauricio Macri "deja en claro la incapacidad" de su administración. "Se está construyendo sobre algo que no se terminó, que cuesta millones de pesos, y anuncian que lo van a destruir", advirtió.

Según la plataforma Propuestas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (PropAmba), el anuncio de la construcción de cuatro nuevos corredores del metrobús fue hecho sin realizar los estudios de impacto ambiental correspondientes y sin llamar a una audiencia pública, tal como exige la ley. "Macri vulnera una y otra vez el marco normativo. De hecho, estas obras anunciadas tampoco fueron discutidas ni aprobadas en la Legislatura, algo que también está estipulado por ley", dijo Nidia Marinaro, integrante de la organización.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.