14:58 › EN CAMPAñA

Di Tullio: "Massa no quiere debatir"

La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio, señaló que la posibilidad de un debate público entre los candidatos bonaerenses "está anulada" por "una estrategia de campaña" del líder del Frente Renovador y "de los sectores económicos que lo apoyan y lo protegen".

"El debate está anulado mientras que Massa no quiera debatir. Ojalá cambie de idea, todavía nos quedan unos días", desafió la candidata kirchnerista, quien consideró que el primer candidato a diputado de su fuerza, Marín Insaurralde, "es el único que reúne la condición de ser el candidato del peronismo, del FpV y de la Presidenta".

En diálogo con radio América, Di Tullio sostuvo que en las primarias "hubo una confusión en gran porcentaje de los votantes, que creyó que el Frente Renovador era oficialista".

Sobre el "Día de la Lealtad" que se celebra hoy, la diputada consideró que para los peronistas "es uno de los días más importantes del año, en el que se reafirma con fuerza y entusiasmo la lealtad al peronismo, más cuando hay compañeros que traicionan y se van a otro espacio".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.