19:30 › BONFATTI TAMBIEN RECIBIO UN MENSAJE INTIMIDATORIO

En Santa Fe todas las sospechas recaen en la policía

Luego de que la Justicia desvinculara de la causa al único detenido por el ataque que sufrió el mandatario provincial el viernes pasado en su casa de Rosario, el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, advirtió que "no descartamos que haya personal de la estructura policial que esté vinculado a los delitos, junto con los líderes de la banda de los Monos que han caído y también de otras bandas que operaban en el sur" de la provincia.

El funcionario se refirió a los vínculos entre una organización delictiva que opera en Rosario, investigada por la Justicia por asociación ilícita, homicidios y narcotráfico, y media decena de policías santafesinos detenidos en el marco de esa causa. "Tenemos muchas hipótesis, algunas puntuales", sostuvo Galassi, quien agregó que "las conjeturas y las hipótesis sirven para analizar la coyuntura minuto a minuto".

Galassi añadió que "la profundización de la investigación la tienen que hacer la Justicia y las fuerzas policiales". El único detenido por el atentado a tiros contra la vivienda de Antonio Bonfatti, Lucas Sandoval, fue desvinculado hoy de la investigación por la jueza de instrucción 5 de Rosario, ya que el peritaje sobre el arma encontrada en la casa del joven, allanada el sábado pasado, determinó que no fue una de las pistolas que se utilizó para disparar contra el frente de la casa del gobernador.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.