16:30 › LA RECUPERACION DE CFK

"El lunes vuelve"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que la presidenta Cristina Kirchner "ha tenido una buena recuperación" durante la convalecencia de la que ya fue dada de alta y aseguró que la mandataria "ya tiene actividad prevista para la semana que viene", cuando se "integre paulatinamente al trabajo".

"La Presidenta regresará el día lunes a sus actividades", informó Randazzo, quien consideró que "lo más importante es que la Presidenta ha tenido una buena recuperación" tras la operación por una colección subdural en el cráneo por la que debió hacer treinta días de reposo. "Ella ha sido una buena paciente por lo que hemos podido saber, así que estamos ansiosos de que vuelva y ayudarla mucho en la gestión", añadió el funcionario.

El Ministro destacó además que desde la cartera de Interior y Transporte "creemos que la mejor forma de ayudar a la Presidenta los que tenemos responsabilidad en la gestión, es cumplir con esas responsabilidades". "Creo que lo estamos haciendo con creces en materia de transporte, sabiendo lo difícil que es este tema, sabiendo que estamos reparando un déficit de más de 50 años en la Argentina en materia de transportes", remarcó.

En ese sentido, adelantó que "estamos convencidos también de que el próximo año estos cambios se van a palpar en los propios usuarios de los servicios públicos tan importantes para la gente y tan estratégicos para la Argentina".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.