20:28 › DILMA, REELEGIDA EN BRASIL

"Gran victoria de la inclusión social y la integración regional"

La mandataria Cristina Kirchner felicitó a su par brasileña, Dilma Rousseff, por la reelección obtenida en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales: "Querida compañera y amiga felcitaciones por el triunfo". "Victoria de Dilma, un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande", celebró Cristina en su cuenta oficial en Twitter.

Otros mandatarios latinoamericanos se sumaron al saludo de la presidenta argentina, como su par venezolana, Nicolás Maduro, quien celebró: "Felicitaciones Dilma por tu coraje y valentía frente a tanta maldad, el pueblo de Brasil no le falló a la historia, mil abrazos de hermandad".

En su cuenta oficial en Twitter, Maduro agregó: "Dilma ha vencido la guerra sucia y la mentira. Pudo más la verdad de 12 años de un pueblo que mira al futuro con esperanza. Felicitaciones".

Por su parte, el jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, sostuvo: "Maravilloso triunfo de Dilma en Brasil. Nuestro gigante sigue con el Partido de los Trabajadores. Felicitaciones Dilma, Lula, Brasil!!!"

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared