14:04 › UN PARO QUE POR EL MOMENTO ESTá PARADO

Triaca, "optimista"

El titular de la cartera laboral aseguró que el bono de fin de año para trabajadores y jubilados que ayer exigió la cúpula de la CGT durante la reunión con ministros "es un tema que está en el reclamo" que el Gobierno se comprometió a estudiar y afirmó, además, que "no se definió una cifra" de la suma fija para fin de año.

Tras la reunión de ayer entre parte del Gabinete y las autoridades de la CGT en la que se firmó un acta de acuerdo para que el Ejecutivo analice demandas de la central obrera, adujo que está esperanzado en que la entidad sindical no llame a una huelga porque tiene "en común" con la Casa Rosada seguir con la mejora de los que están en la "situación más vulnerable".

Consultado por radio Mitre sobre la posibilidad de que el eventual llamado a un paro por parte de la CGT se vaya diluyendo, el ministro respondió: "Siempre soy optimista".

"Nosotros le propusimos (a los dirigentes de la CGT) que nos den unos días para poder ir avanzando sobre éstos y también para convocar a esta reunión y esta Mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo", contó e insistió con que "Argentina ha pasado un momento de transición y dificultades".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.