21:30 › HALLARON MUERTA A OTRA JOVEN QUE HABíA DESAPARECIDO EL 21 DE SEPTIEMBRE

Otro femicidio en primavera

Ángela Leonela Barrios, de 18 años, quien estaba desaparecida de su hogar desde el 21 de septiembre, fue hallada en un campo de la localidad bonaerense de San Nicolás con heridas de arma blanca. El cuerpo fue rastreado por los perros de la Policía y los peritos trabajan para determinar las circunstancias del asesinato. La joven fue encontrada decapitada, pero los investigadores no descartaban que fuera por la acción de algún animal.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13 en una zona rural cercana al Cementerio Parque de San Nicolás, a unos 3 mil metros del kilómetro 229 de la ruta 9. Si bien la denuncia policial por la desaparición se realizó el martes, fuentes policiales indicaron a Télam que la chica se retiró el 21 de este mes de su hogar ubicado en calle De la Nación al 2400 del Barrio Virgen del Rosario.

La chica vestía un pantalón de color rojo, campera de jean y zapatillas de color rojo, la misma ropa con la que ahora apareció el cadáver. La Policía resguardó y perimetró la zona. La investigación quedó a cargo de la fiscal Sandra Bicetti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 10 del departamento judicial San Nicolás.

Esta semana fueron halladas sin vida otras dos mujeres en Mendoza que, sin ningún vínculo en común, habían desaparecido también el 21 de septiembre. El cadáver de una de ellas, Julieta González, de 21 años, fue hallado atado de pies y manos en un descampado cercano al penal Almafuerte, a pocos kilómetros de la capital mendocina. El otro cuerpo, de Janet Zapata, de 29, apareció semienterrado en un descampado del departamento de Las Heras.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.