13:57 › LA ABUELA DE EVELYN FERREIRA RECLAMA EN LOS TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA

"Quedaron libres como si hubieran enterrado un perro"

Marta Bartolomé, la abuela de Evelyn Ferreyra, la nena que fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad de Llavallol, reclamó hoy a la justicia que se "revea" la liberación de los padres y la novia del principal sospechoso por el crimen, quienes a su vez lo habrían encubierto.

"Quedaron libres como si nada, como si hubieran enterrado un perro en el fondo de la casa. Estos asesinos no pueden estar en la calle, porque peligra la vida de otras criaturas y las personas grandes", señaló la mujer a la prensa, y agregó que "la gente estaba dispuesta" a hacer justicia por mano propia.

Marta indicó que "vamos a ir a los tribunales a pedirle al juez (de Garantías Javier Maffucci Moore) que nos dé una explicación, y que se publique las fotos de esta gente, si se puede llamar gente", mientras se dirigía a la sede judicial de Lomas con un grupo de vecinos y familiares.

"Quiero convocar a todos los vecinos. Esto no termina aquí, esto recién empieza. Quiero luchar por Evelyn y que se haga justicia. A las 19 vamos a hacer una misa por el cumpleaños de Evelyn", agregó.

La abuela aseveró que "no voy a creer hoy que ellos no tuvieron nada que ver. No vamos a permitir que sigan en el barrio. La gente, desde anoche, estaba dispuesta a romper" la vivienda de los sospechosos.

"Lo que han hecho con Evelyn pueden hacerlo con tantísimos chicos. Quiero creer en la Justicia, pero esto es una burla. A la chica no la pudo violar, y como no la pudo violar, me la golpeó, me la estranguló y me la enterró viva. La justicia ahora piensa que lo que enterró ahí era un perro", resaltó.

Notas relacionadas:
CONFESION DE LA MADRE DEL ACUSADO
“Sé que crié un monstruo”

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.