16:12 › DíA DE PROTESTAS POR EL HOSPITAL FRANCéS

Dos marchas y una sentada

Los trabajadores y afiliados del Hospital Francés realizarán hoy distintas actividades en reclamo de una solución a la crisis que atraviesa ese centro asistencial.

La organización gremial de los trabajadores anunció para hoy a las 15 una marcha a Plaza de Mayo por la nacionalización de ese centro de salud, el pago de cuatro meses de sueldo adeudados, el desprocesamiento de seis trabajadores, y por el desplazamiento de la intervención que conduce el hospital.

Por su parte, un sector de los trabajadores llamados "autoconvocados" marcharon a las 11 a la sede del gremio de la sanidad (ATSA) en Saavedra 166, en el barrio porteño de Once, donde realizan una conferencia de prensa en apoyo a las negociaciones que lleva adelante el sindicato con el gobierno nacional.

En tanto, los afiliados realizarán una sentada a las 18,30 en las puertas del hospital para reclamar la normalización de ese centro de salud.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

Conferencia de prensa de los trabajadores del Hospital Francés para informar su posición respecto al programa de emergencia anunciado por el gremio de ATSA.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.