Dos ancianos fueron asesinados en un campo en Capilla del Señor

Una pareja de ancianos fue encontrada asesinada hoy en un campo de la localidad bonaerense de Capilla del Señor donde trabajaban como cuidadores y se investiga si se trata de una venganza. Días atrás, las víctimas habían denunciado un robo por el que hay dos detenidos.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el doble asesinato ocurrió en la estancia "Santa Marta", ubicada sobre el camino vecinal La Lata de la localidad del partido de Exaltación de la Cruz, donde la policía y los peritos trabajan en la escena del crimen.

Una fuente policial identificó a las víctimas como Lidia Rey y Cirilo Bustareli, ambos mayores de 60 años, quienes eran los cuidadores del campo.

El cadáver de Bustareli fue encontrado tirado con la mitad del cuerpo dentro y la otra mitad fuera de la casa y con una lesión en el cráneo que ahora se deberá determinar si se trata de un golpe o un disparo.

Su mujer apareció muerta dentro de la casa, donde además se observa un gran desorden producto de que revolvieron todo, aparentemente, en búsqueda de dinero u objetos de valor. Los investigadores manejan como primeras hipótesis un homicidio en ocasión de robo o una venganza, ya que fuentes judiciales revelaron a Télam que las víctimas habían denunciado días atrás un robo por el que hay dos hombres detenidos y el hermano de uno de ellos prófugo.

Según las fuentes, en un campo vecino habían robado unos tirantes de un galpón que estaban desmantelando y ahora se teme que el crimen tenga como motivación un nuevo robo y la venganza. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate-Campana y la Jefatura Departamental Exaltación de la Cruz.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Dos ancianos fueron asesinados en un campo en Capilla del Señor
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.