› POR MUCHAS CABEZAS

Fellner: "La oposición cometió un error político y legal"

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, criticó hoy el retiro del recinto de los legisladores de la oposición durante el tratamiento del proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual, y agregó que "el planteo de nulidad sólo fue hecho a viva voz en el recinto".

"Para nosotros todo el procedimiento ha sido totalmente normal, basado en el reglamento", manifestó el legislador del Frente para la Victoria, quien también informó que "los equipos técnicos están trabajando para incluir las notas en el proyecto, como parte del texto".

Fellner remarcó que antes de enviar el proyecto al Senado "queremos ser muy prudentes dentro de la rapidez que esto necesita", y que "se está trabajando con urgencia pero con tranquilidad y seguridad".

Respecto de la suerte de la nueva ley en el Senado aclaró que "la Cámara Alta es independiente de Diputados" y manejará sus propios tiempos. "Se ha dado una media sanción histórica, porque ésta es una ley importante para el sistema democrático; más allá de que algunos la sientan en la piel más que otros".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.