Familiares y vecinos se manifiestan frente a la casa del acusado

Familiares y vecinos de Evelyn Ferreyra reclamaban esta mañana Justicia en la puerta de la casa donde el 30 de octubre último fue hallado enterrado el cuerpo de la nena y repudiaban la liberación de tres de los cuatro habitantes de esa vivienda, ocurrida en las últimas horas.

Con bombos y pancartas, los manifestantes se encontraban en la puerta de la casa situada en La Huella 341, de Llavallol, que se hallaba custodiada por más de 30 efectivos policiales, asignados para preventir eventuales ataques, a pesar de que en su interior no hay nadie.

Los familiares de la nena asesinada aguardaban el arribo de un micro que los llevará hasta los tribunales de Lomas de Zamora, en Camino Negro y Larroque, de Banfield, donde tienen previsto continuar con el reclamo de Justicia.

Familiares de Evelyn Ferreyra, la niña de 9 años asesinada en Llavallol, y vecinos subieron a un colectivo fuera de línea y se fueron a los tribunales de Lomas de Zamora para que el juez de la causa le explique la excarcelación de tres de los sospechados del crimen.

Marta Bartolomé dijo tras bajar del ómnibus que la llevó de regreso a su barrio que el juez de garantías Javier Maffucci Moore no la recibió y que lo hará mañana a las 9 junto a los abogados de las partes.

"Está todo conectado en la casa", dijo la mujer, para sostener que los imputados que ahora fueron liberados debían saber qué había pasado con Evelyn.

El único que quedó detenido es Juan Sebastián Zabielewicz, de 29 años, en tanto que sus padres y su novia fueron liberados.

La indignación obligó a la policía a custodiar la casa de los Zabielewicz, mientras los vecinos y familiares, indignados optaron por fletar un colectivo y dirigirse a los tribunales, donde hubo custodia policial pero no se registraron incidentes.

La abuela dijo que esta tarde, a las 19, realizarán una misa en la Iglesia de San Francisco, a unas cuadras de la casa donde vivía con Evelyn, ya que la niña cumpliría hoy 9 años.

Compartir: 

Twitter
 

La abuela de Evelyn, Marta, encabezó la manifestación en la puerta de la casa donde fue hallado el cuerpo.
SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.