› "ES BUENO PARA LOS VECINOS"

Macri apareció 8 horas después, por Twitter

Después de que sus funcionarios brindaran una conferencia de prensa, Mauricio Macri justificó el accionar de la policía y sostuvo que la Metropolitana había sido atacada: "Los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, 2 de gravedad", escribió el alcalde porteño.

En otro mensaje, Macri señaló que "la construcción del Centro Cívico en Barracas es bueno para los vecinos".

"Este proyecto no afecta al #Borda. Había un taller viejo e insalubre y por eso hicimos uno nuevo, más grande y mejor", escribió. Además agregó que "la Ley que autoriza la obra fue aprobado por otros bloques además del PRO y la justicia fallo en 2 ocasiones a favor del proyecto".

Sobre la presencia de la Metropolitana señaló: "Hoy empezamos las obras: la constructora se hizo presente en el lugar y la policía Metropolitana fue asignada para custodiar. El predio estaba vacío, no hubo un desalojo, durante dos horas se trabajó con total tranquilidad".

Finalmente escribió que convocó a "los legisladores de la oposición a una reunión para encontrar una salida entre todos" y subió una foto suya con una periodista del diario La Nación "charlando sobre el tema B", para dejar sentado que, esta vez, se quedó en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.