› EN CAMPAñA

Gil Lavedra confía en que la nueva alianza porteña gobierne la Ciudad en 2015

El presidente del bloque de Diputados del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra, aseguró que el frente con Proyecto Sur, la Coalición Cívica y el FAP se propone "gobernar en el 2015 la ciudad de Buenos Aires" y vaticinó que en las elecciones de octubre la nueva alianza se va a imponer sobre la lista de Mauricio Macri y el Frente para la Victoria.

"Ahora tenemos que realizar el 11 de agosto las internas abiertas y seguramente competirán las listas de Pino Solanas-Elisa Carrió para el Senado y Diputados contra Prat Gay en el Senado y yo como cabeza de lista de Diputados", explicó el actual legislador nacional por el radicalismo a radio Mitre.

"En las elecciones de octubre el Frente para la Victoria se quedará sin senador" porteño, y "vamos a desafiar al gobierno de la Ciudad" de Mauricio Macri, se entusiasmó Gil Lavedra, quien agregó que "estamos constituyendo este frente para gobernar la ciudad en el 2015".

Al ser consultado sobre si habrá acuerdos en otros distritos, el dirigente radical y excamarista dijo que "en la mayoría de las grandes provincias estamos materializando acuerdos: ya lo hemos logrado con el FAP en la provincia de Buenos Aires, lo mantenemos en Santa Fe, en Mendoza estamos alcanzando un acuerdo con una de las fuerzas del FAP, Libres del Sur, y en Entre Rios se puede lograr un consenso con los socialistas y la Coalición".

Acerca de la posibilidad de sumar a Claudio Lozano, quien rompió con el FAP disconforme con el acuerdo con los radicales, Gil Lavedra dijo que "ya había roto antes con el FAP: siempre dijimos que la puerta esta abierta a todo el mundo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Gil Lavedra confía en que la nueva alianza porteña gobierne la Ciudad en 2015
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.