DEPORTES › DESABATO, UNO DE LOS RESPONSABLES

“La verdad, no ligamos”

El defensor y subcapitán de Estudiantes, Leandro Desábato, admitió ayer que en este último tiempo al equipo lo persigue la mala fortuna y, por eso, entre otras cosas, no pudo ganar la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito y ahora ante Newell’s quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

“No ligamos, no es una excusa, pero no ligamos”, afirmó el defensor, quien anoche cometió un error garrafal que le permitió a Iván Borghello convertir el empate 1-1 para los rosarinos, que finalmente les dio el pasaporte para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, otro error, en este caso de Leandro Benítez, precipitó la derrota ante los rosarinos, cuando sobre el cierre, el volante cometió un penal innecesario. “Nos falta poder concretar las situaciones de gol que generamos y así estar un poco más tranquilos. Pero ahora tenemos que pensar en mantener nuestro arco en cero y que el gol en algún momento va a venir, y si no viene, terminar cero a cero”, dijo Desábato. “De ahora en más debemos reducir el margen de error al máximo. En el campeonato estamos bien, si bien tenemos tres goles en contra en seis partidos, creo que somos el equipo al que menos goles le hicieron, por lo que tenemos que seguir por ese camino”, agregó.

Por último, en referencia al partido de mañana frente a Boca, el defensor comentó: “A partir de mañana (por hoy), en que quedamos concentrados, tendremos por delante una semana difícil, que servirá para determinar para qué está Estudiantes. Entonces hay que salir de esto rápido para tratar de dar lo mejor en lo que viene, y saber que estamos en camino y que todavía quedan dos objetivos: entrar en la Copa Libertadores y pelear el Apertura hasta el final”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.