DEPORTES › JUGADORES Y DT QUIEREN DAR MAS

Newell’s Old Plus

Los jugadores y el técnico de Newell’s fueron autocríticos con el rendimiento del equipo pese a la clasificación para los octavos de final de la Copa Su- damericana, tras eliminar a Estudiantes, como visitantes, al punto que indicaron que habrá que “agregar algo más” para afrontar los compromisos que tienen por delante.

Si bien el técnico de Newell’s, Roberto Sensini, ponderó el esfuerzo realizado por sus dirigidos, afirmó que su equipo deberá “agregarle otras cosas para afrontar lo que viene” del torneo local y la Copa Sudamericana. Es que reconoció que Newell’s, tras un mal arranque de partido, en donde a los 11 minutos perdía 1-0, que obligaba a una definición a través de los remates desde el punto del penal, se abrazó luego al empate que lo clasificaba aprovechando un grosero error del subcapitán de Estudiantes, Leandro Desábato, muy bien resuelto por Iván Borghello.

“Lo cierto es que no somos más ni menos que nadie y estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera. Estamos recuperando a otros muchachos y ante un equipo de la experiencia de Estudiantes era arriesgado repetir los mismos jugadores en el tercer partido en una semana: se notó el cansancio, pero vale”, manifestó Sensini.

Por su parte, Borghello, autor del gol que les dio la clasificación a los rosarinos, remarcó: “Hicimos un esfuerzo importante porque jugamos cuatro partidos en diez días, casi con el mismo equipo. Y gracias a Dios salió todo perfecto”. Mientras que el capitán, Rolando Schiavi, apuntó: “Newell’s hizo un desgaste muy grande, pero el esfuerzo valió la pena. Cuando ganás agarrás confianza y corrés de otra manera”.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.