DEPORTES › NEWELL’S PERDIA ANTE ARSENAL PERO REACCIONO A TIEMPO

Paró la mala y rescató un punto

Newell`s le dio una vida más a su técnico, Néstor Sensini. En un encuentro a puro vértigo, el equipo rosarino logró revertir una desventaja de dos goles e igualó 2-2 con Arsenal en el estadio del Parque Independencia. Así, el local cortó una racha de tres derrotas consecutivas, aunque acumula seis sin ganar y continúa a tres puntos de Quilmes, el último de la tabla. Luciano Leguizamón y Mauro Obolo abrieron la cuenta para el conjunto del Viaducto, que sumó su cuarto partido sin saber de victorias, mientras que Juan Manuel Cobelli y Sergio Almirón marcaron para Newell`s.

Con el objetivo de hacerse protagonista, el equipo de Sensini fue para adelante en el arranque, pero Arsenal, con un libreto aprendido de memoria, se paró de contragolpe y emparejó el trámite. Luego de que el visitante avisara con un remate de Sena, logró ponerse en ventaja, cuando Leguizamón clavó un tiro libre desde la medialuna en el ángulo derecho de Peratta. Envalentonado por la ventaja, el autor del primer gol desbordó por la izquierda y asistió de manera precisa a Obolo, quien definió en soledad con un toque preciso.

Para tratar de cambiar el rumbo del encuentro, Sensini se la jugó por el ingreso de Camacho. Y el paraguayo estuvo a la altura. Luego de que el enganche exigiera una forzada respuesta de Campestrini, Cobelli capturó el rebote a la carrera y marcó el descuento. Pocos minutos más tarde, Camacho metió un centro que Sperduti no llegó a conectar. La pelota cayó en los pies de Almirón, que marcó la paridad con un remate débil y mordido que superó al arquero.

La recuperación inclinó la cancha a favor de Newell`s, pero Sperdutti se hizo expulsar en forma infantil y Arsenal, lanzado en velocidad, trató de aprovechar sin éxito la ventaja numérica. De esta manera, los jugadores de Newell`s le dieron a Sensini la respuesta que el técnico tanto pedía, al mismo tiempo que su gente lo despidió con ovación.

Compartir: 

Twitter
 

Sperdutti disputa con Caffa.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.