DEPORTES › GIMNASIA SIGUE EN COMA PROFUNDO LUEGO DE PERDER

All Boys festeja la permanencia

All Boys pretendía evitar definitivamente los temores de la Promoción, mientras que Gimnasia necesitaba sumar para ingresar a esa zona y escaparle al descenso directo. Y finalmente, el más fuerte fue el equipo de Floresta, que en su casa superó al elenco platense por la mínima diferencia con gol de Emanuel Gigliotti en el cierre del primer tiempo, y de esa manera lo hundió aún más en su lucha por mantener la categoría. Además, el resultado le dio una vida más a Quilmes, que había ganado su partido un rato antes.

El visitante comenzó con mayor entusiasmo con la batuta impulsada por su capitán. Guillermo Barros Schelotto, más desde la pausa que a partir de la velocidad, se hizo dueño de las acciones de Gimnasia. A All Boys le costó asentarse en el campo de juego. Careció de ideas como para acercarse al arco de Monetti. Sin embargo, con el correr de los minutos fue ganando protagonismo. Y tuvo lo que no consiguió Gimnasia: contundencia. A los 40, Gigliotti encontró la pelota fuera del área, gambeteó y capitalizó el 1-0, que le alcanzó a su equipo para ganar.

Así, el equipo que dirige Darío Ortiz depende de lo que haga Huracán, pues si los de Parque Patricios superan a Vélez, decretarán el descenso de los platenses y también el de Quilmes.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.