DEPORTES › EMPATO SIN GOLES ANTE INDEPENDIENTE Y NO PUDO AUN ESQUIVAR LA PROMOCION

Tigre, todavía en veremos

En un encuentro de bajo nivel técnico, ninguno de los equipos hizo los méritos suficientes para quedarse con el triunfo. Los de Victoria todavía tienen que esperar para saber si permanecen una temporada más en Primera.

Tigre dio un paso más en su lucha para evitar la Promoción, y el punto conseguido ayer ante Independiente le permite estar cerca de lograrlo. La velocidad fue el denominador común del encuentro. El mediocampo fue sólo de tránsito. Tigre fue a buscar el triunfo a partir de la habilidad de Martín Gómez y la perseverancia de Telechea, quien debió reemplazar a Stracqualursi, goleador del elenco de Victoria. Mientras tanto, Independiente aprovechó la salida que le proponía Maximiliano Velázquez y sus combinaciones con una línea de volantes predispuesta a jugar desde la precisión y la pelota al pie.

De esa manera, el partido mostró vértigo y desequilibrio constante, aunque poca profundidad en los arcos. A tal punto que fue escasa la participación de Ardente y de Gabbarini, los dos arqueros suplentes que tuvieron que salir a la cancha por la lesión de Islas por el lado del local, y la suspensión de Navarro en torno del visitante en la fecha anterior.

Quien fue tomando cada vez más protagonismo fue Nicolás Cabrera, que se hizo dueño de la banda derecha y mostró su mejor versión para desnivelar. Aun así, perdía fuerza en los últimos metros, un problema que padecieron los dos ataques a lo largo del primer tiempo. Sin embargo, esa flaqueza en la delantera se modificó en el cierre de la etapa, cuando Independiente apretó el acelerador y estuvo cerca de abrir el marcador. Pero las malas decisiones en el último pase lo privaron de irse al descanso en ventaja.

El local salió más decidido a jugar el segundo tiempo, aunque no tenía precisión cuando enfrentaba a Gabbarini. Mientras, Independiente buscaba a través del contrataque y Parra tuvo algunas chances pero falló en el último toque. De esa manera, los dos se fueron conformando y aceptaron la igualdad.

Compartir: 

Twitter
 

Velázquez disputa la pelota con Echeverría, que está cerca de caerse.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.