DEPORTES › LA VISION DE RAMON DIAZ SOBRE EL MOMENTO DE INDEPENDIENTE

“Nos falta poner un poquito más”

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, pidió “poner un poquito más todos” para revertir el flojo presente en el Apertura, aunque aseguró estar “muy contento con el equipo”. Luego de confirmar que realizará cuatro cambios respecto del equipo que empató 0-0 con Arsenal, Díaz aclaró que no se trata de un problema de ganas. “Actitud hay en el equipo, pero nos falta poner un poquito más a todos”, dijo el riojano, y precisó: “Tenemos que dar mucho más. Por eso hemos trabajado en todos los sectores. Que la gente sepa que están entregando todo”, remarcó el técnico.

A pesar de que optó por un discurso medido, el ex entrenador de River y San Lorenzo envió un claro mensaje a sus jugadores, que frente a All Boys intentarán sumar un nuevo triunfo, luego de ser goleados por Banfield 3-0 e igualar sin goles frente a Arsenal. “La práctica de fútbol es muy importante. Les quería dar una oportunidad a algunos jóvenes. Estoy muy contento con este equipo. La competencia es permanente. Tenemos buenos jugadores en todos los sectores. Desde que dirijo existe la competencia. Si veo que un jugador tiene actitud, ganas, va a jugar”, explicó Díaz con relación a los cuatro cambios que meterá en el equipo.

Según contó Ramón, su trabajo estuvo focalizado en la motivación para el plantel. “Hicimos hincapié en las ganas. Queremos demostrarle a la gente que tenemos ganas. Actitud tuvieron los jugadores, pero tenemos que dar mucho más. Por eso hemos trabajado en todos los sectores. Que la gente sepa que están entregando todo”, resaltó el riojano, que les pidió un poco más de paciencia a los hinchas.

Compartir: 

Twitter
 

Ramón Díaz hará cuatro cambios para tratar de revertir la situación.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.