DEPORTES › DEL VICEPRESIDENTE DE RIVER, PARA BOCA

Pronóstico de descenso

El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, vaticinó ayer que Boca descenderá “en 2015” y admitió que espera que Independiente pierda la categoría “ahora”. Después de afirmar que todavía le “duele” el descenso a la B Nacional sufrido por River en 2011, Solassi expresó: “No voy a estar tranquilo hasta que todos hayan pisado la B. Pronostico que en 2015 se vaya Boca”. Consultado sobre si estaba vaticinando que Boca perderá la categoría en dos años, respondió: “Sí, es un deseo mío”. “Me van a matar los de Boca, pero es una broma que digo y que siento, pero a veces se cumple”, agregó en declaraciones radiales.

El dirigente del club de Núñez pareció dejar de lado su cargo y respondió como un hincha, en declaraciones que recibieron cuestionamientos de los hinchas del club en los foros partidarios. Solassi no se conforma con esperar que le vaya mal a Boca, máximo rival de River, sino que aclaró su deseo de que “Independiente descienda ahora”.

Por su parte, y sobre posibles ofrecimientos económicos por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, la relevación del equipo en lo que va del año, Solassi señaló que “si hay una oferta muy interesante”, no pueden dejar “que se quede en River”. “El club necesita vender. Si no vende, va a estar complicado”, dijo Solassi, y luego concluyó: “Si River vende por 20 millones de euros sería algo excepcional. Con 10 millones también me conformo”.

Además, Solassi se mostró de acuerdo con la decisión de la AFA y del Gobierno de prohibir el ingreso de hinchas visitantes por el resto del torneo al indicar: “No me parece mal que se tome esta medida”. Para el dirigente, “tienen que hacer la prueba. Los hinchas deben entender que esto es un juego, no un enfrentamiento”. Y remarcó que River intentará habilitar frente a San Martín de San Juan la totalidad del estadio (62 mil lugares), para que pueda ir mucha más gente a ver al equipo de Ramón Díaz en la última fecha del torneo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.